Quiénes somos

Cruz Balmaceda Propiedades

Nosotros

Cruz Balmaceda nace en la Región de los Lagos con el único fin de atender cada una de las necesidades inmobiliarias que plantean nuestros clientes. Nuestra preocupación es hacer realidad su proyecto habitacional o de inversión en el menor tiempo posible y con los resultados que usted espera. Para hacer frente a estos desafíos contamos con ejecutivos de alta especialización que atienden cada necesidad en forma directa y eficiente, entendiendo las más altas exigencias que plantea el mercado.

Cruz Balmaceda Propiedades

Misión

Entregar al mercado inmobiliario en general y a nuestros clientes en particular, un canal de negocios que permita tanto a la oferta como a la demanda de bienes inmuebles, un servicio eficaz y eficiente, de calidad y alto nivel profesional, que les genere confianza y les facilite la labor de transacción de sus propiedades.

Visión

Una empresa que con estricto apego a las reglas, las leyes y la ética, sea un lugar en que sus trabajadores sean y se sientan valorados, se desarrollen profesionalmente en un buen ambiente de trabajo y nuestros clientes nos perciban como profesionales capacitados, diligentes, honestos y eficientes, dignos de su confianza.

Nuestros agentes

Cruz Balmaceda Propiedades

Exclusivas propiedades en el sur de Chile

Ver Propiedades