Ficha propiedad

  • Compartir:

Sitio en Puerto Montt

Ilque
Venta UF 3.500

Descripción

Se ofrece en venta gran terreno de 23.500 m2 en la localidad de ILQUE, en la comuna de Puerto Montt. Esta amplia propiedad es ideal para quienes buscan un lugar tranquilo y en contacto con la naturaleza, perfecto para construir la casa de sus sueños o para desarrollar un proyecto turístico.

Ubicada en un entorno privilegiado, esta parcela cuenta con amplias posibilidades de desarrollo y una vista maravillosa al mar. Con un valor de 4.000 UF, representa una excelente oportunidad de inversión en una zona con un potencial crecimiento turístico y residencial.
Factibilidad de energía eléctrica. Poste de Saesa a 90 mts aprox.
Factibilidad de agua potable a través de APR o mediante la instalación de un pozo.
El predio se encuentra cubierto de bosque nativo aproximadamente en un 40%, lo que constituye un potencial recurso para emprender un proyecto turístico sustentable. Desde el límite norte de este Lote, hacia su borde Sur, posee una suave pendiente que se pronuncia en su costado oeste, lo que permitiría instalar construcciones en su parte más alta – donde no hay árboles – sin tener que alterar necesariamente el bosque nativo.
Terreno se encuentra a 1,1 km del Cruce Cupahue – por donde se accede a la Puntilla Ilque, y a 24 km aproximadamente de la Plaza de Armas de Puerto Montt, lo que en tiempo en vehículo se traduce en 15 a 20 minutos de viaje.
Si buscas un terreno amplio y con un gran potencial en Puerto Montt, esta parcela en Ilque es la opción ideal para ti. No dudes en contactarnos para más información o para coordinar una visita a la propiedad. ¡No dejes pasar esta oportunidad única!

Detalle

Código7.505
TipoSitio
Venta UF 3.500 | $ 131.370.260
Arriendo -
Dormitorios -
Baños -
Sup. terreno 23.500 m2
- -
G. comunes -
Contribuciones -