Ficha propiedad

  • Compartir:

Casa en Puerto Varas

Condominio Westfalia
Venta UF 10.000

Descripción

Cruz Balmaceda vende nueva y moderna casa de 197 m2 construidos en parcela de 5000 m2 en condominio ubicado a menos de 10 minutos del centro de Puerto Varas, al lado de la entrada Norte de Puerto Varas y Ruta 5.

La casa es de un piso y cuenta hall de entrada, gran living comedor, amplia cocina que se conecta a living- comedor a traves de puertas correderas, amoblada y completamente equipada con encimera a gas, horno eléctrico, horno microondas empotrado, lavavajillas, cava y gran bodega-despensa.
Tiene 4 amplios dormitorios, uno en suite con walking closet, dos dormitorios que comparten un baño y al otro lado de la casa el cuarto dormitorio, un baño y salita de estar o zona de escritorio.

La casa esta recién construida con un alto estándar de calidad en sus materiales, en una inmejorable ubicación por su fácil acceso y excelente conectividad.
Se encuentra en condominio cerrado al que se accede a través de dos portones eléctricos, más el de la propiedad. Tiene calles asfaltadas, áreas comunes para niños y una preciosa laguna con patos.
Cuenta con una linda vista a los Volcanes Osorno y Calbuco.

- Calefacción central con caldera a pellet
- Ventanas de termopanel en toda la casa
- Cortinas en toda la casa
- Jardín y arboles plantados
- Pandereta en la parte de atrás de la parcela
- Gastos comunes $15.000

Si quieres vivir en esta espectacular casa completamente nueva y a menos de 10 minutos de la ciudad, esta es tu oportunidad, llámanos para visitarla!

+56996401714 Patricia Riveros

Detalle

Código6.742
TipoCasa
Venta UF 10.000 | $ 352.977.300
Arriendo -
Dormitorios 4
Baños 3
Sup. construida 197 m2
Sup. terreno 5.000 m2
G. comunes $ 15.000
Contribuciones -