Ficha propiedad

  • Compartir:

Casa en Puerto Varas

Camino ensenada kilometro 7
Venta UF 14.570

Descripción

Si lo que buscas es vivir rodeado de naturaleza, a 10 minutos del centro de Puerto Varas. Esta casa es la que buscas.

La parcela tiene dos construcciones, la casa principal y una cabaña.

La casa principal fue construida con maderas recicladas de una antigua casona, el roble pellín fue usado en la estructura y vigas a la vista, mañío, ulmo y laurel para revestimientos de piso y muros respectivamente.

Fue emplazada privilegiando la iluminación natural y la forestaciók del terremo.

Tiene 302 m2, que se distribuyen de la siguiente manera:

203 m2 en el primer piso

Al centro, pasando la chiflonera y el hall esta el living de doble altura con enormes ventanales organizando el espacio.
En el costado poniente, 3 dormitorios, 2 baños, sala de estar y una terraza techada; en el costado poniente, la cocina con isla y barra, la loggia con acceso independiente, la despensa y un baño de servicio.

Extendiéndose hacia el norte inserto en el bosque, se encuentra el comedor, es un acogedor y moderno espacio de 25 m2 de tejuela conectado con la cocina mediante un pasillo vidriado.

Bajo los dormitorios del sector poniente hay un estar bajito de 23 m2 (que no está considerado en la superficie total).

99 m2 en segundo piso:
Subiendo por una escalera de mañío llegamos a un vestíbulo donde encontramos un dormitorio con altillo, el escritorio y un baño, cruzamos un puente de maderas nativas sobre el living y llegamos al dormitorio principal, que cuenta con un cómodo walking closet de 15 m2 con acceso por ambos lados de la cama y un baño con una tina de hidromasaje de 180x90.


La cabaña:
Son 59 m2, con calefactor Inverter.

Exteriores:
El jardín ya consolidado cuenta con iluminación al follaje de los árboles. Está organizado en 4 sectores. El perímetro es un denso renoval de melí, ulmo, luma, tepa, arrayan, canelo y helechos de diversas variedades, que mantienen la privacidad de la parcela.

Tiene un sendero y una “casa en el árbol”. Por el sur, junto al camino de acceso esta el sector de estacionamientos y una pequeña bodega de 20m2. El sector norte tiene una mini cancha de baby, un sector con un aro de basquetbol. Al centro, una piscina de 4x8 de hormigón armado rodeada de terrazas.

Detalle

Código5.895
TipoCasa
Venta UF 14.570 | $ 430.299.889
Arriendo -
Dormitorios 5
Baños -
Sup. construida 302 m2
Sup. terreno 5.000 m2
G. comunes -
Contribuciones -